Guerrero pretende retirarse en Alianza Lima este 2023

Paolo Guerrero tiene un futuro brillante por delante a medida que el año llega a su fin, por lo que es difícil decir en qué equipo jugará la próxima temporada, ya que una lesión reciente en la rodilla ya lo dejó fuera en su último partido contra el brasileño Avai.

El contrato del delantero de 38 años con el club brasileño vence el 31 de diciembre de 2022 y todo apunta a que la agencia no lo renovará.

Se supone que Predator reiteró a su círculo íntimo que quiere tener una carrera exitosa al final de Mattut. Este es el deseo del propio jugador, que el 1 de enero cumplirá 39 años.

Actualmente no están considerando ningún contacto con Guerrero, no solo por su relevancia, sino también porque actualmente están enfocados en ganarle al Clausura y convertirse en bicampeón nacional.

La junta directiva de la liga tendrá la última palabra sobre la posible contratación de Paolo para poner fin a su carrera. Hasta entonces, Paul debe recuperarse de su lesión en la rodilla y retomar su trabajo físico para ser reconocido también por el próximo entrenador.

(Aaron Aguirre)



Comentarios

Entradas populares