Elegibilidad: estudiantes estadounidenses. Opositores a la violencia armada

 Todos los días alguien se ve afectado por la violencia armada. Con 321 tiroteos por día, 111 de los cuales son fatales, continuaremos impulsando la protección de armas de una forma u otra. Los niños tienen miedo y yo soy uno de esos jóvenes asustados. Como estudiante, me entristece cuando escucho noticias sobre cómo atacaron otra escuela o cuántas personas murieron en un tiroteo. Habrá más tiroteos que días en 2022. Este año no nos faltó ni un solo día.


Mis temores se hicieron aún más reales cuando mi escuela nos pidió que practicáramos guiones. Mientras estaba de pie con mis amigos en el armario, me preguntaba quién hizo esto. ¿Quién fue el responsable de enseñarme cómo sobrevivir a un ataque con tirador activo? La escuela me enseñó a leer, escribir y contar... pero aprender a esconderme parecía ser lo más importante.


Cuando entro en una nueva habitación, mi reacción instintiva es crear un plan de escape. No solo yo, mis amigos y yo hemos discutido muchas veces sobre qué hacer en esta situación o qué lado es más seguro en caso de disparo. Discutimos dónde sería más seguro, "Band y Cort son los mejores, paredes grandes y puertas pesadas". - Ciencia, es más fácil esconderse de la ventana y salir corriendo por la calle. Nuestra conversación en la mesa de la cena fue sobre supervivencia y curación, no chismes. Lo más triste es que pensamos que es completamente normal.


Los estudiantes estadounidenses enfrentan mucha violencia cada mes. Es por eso que líderes como Emma González dirigen grupos como The Walk of Lives. Es necesario hacer cambios. El movimiento se extendió por todo el país por una razón. La juventud estadounidense sabe lo que quiere; tenemos un entorno seguro donde pueden aprender y sentirse motivados y desafiados, en lugar de un entorno peligroso. Además de concentrarse en el entrenamiento, los estudiantes también deben aprender un plan de evacuación para cualquier situación potencial de tiroteo. Las escuelas son para aprender, no para cerrar. Dijimos "no más" tras el ataque de Columbine Más de 311.000 estudiantes se han visto afectados por la violencia armada en la escuela. Tenemos que dejar de pensar y rezar porque la amarga verdad es que no salvará a los niños de las armas.


¿Cómo puede un ciudadano estadounidense comprar un arma homicida sin dudarlo? Parece absolutamente loco. Las verificaciones de antecedentes son raras y cualquiera puede comprar un arma mortal. Una verificación de antecedentes sólida no es suficiente, es una licencia de armas lo que realmente ayuda. Los estudios muestran que los estados con políticas de armas tienen menos asesinatos y suicidios. Todo lo que se necesita son verificaciones exhaustivas de antecedentes y un proceso sólido para mantener las armas alejadas de aquellos que tienen la intención de hacer daño. Los estudiantes hicieron campaña, pero ahora los legisladores quieren escuchar. Tuvimos suficiente inspiración; Comencemos con la política y el cambio.


Por supuesto, portar armas es un derecho, pero la Constitución fue creada por nuestros padres fundadores como una solución a los conflictos. Thomas Jefferson declaró que la Constitución debería reescribirse cada 19 años, pero no ha sido enmendada desde 1787. 235 años sin reformas que pongan cambio en la vida. Los tiempos han cambiado y hoy nos enfrentamos a la derogación de la Segunda Enmienda. Él quiere trabajar.


Pregúntese, ¿quién debería recibir un disparo en apoyo del control de armas? ¿Cuánto tiempo antes de que la vida cambie? Ningún niño debe tener miedo a las balas. Protégenos, protege a los niños, no protejas las armas.

Redactor:Aguirre Ascate 




                                      Estudiantes  de estados unidos en marcha 








Comentarios

Entradas populares