El arrepentimiento de Suárez tras despedirse de Boterora es motivo de FIFA
Pistolero estaba tan decepcionado por su despido que criticó a la alta dirección por no permitir que sus hijos entraran al estadio para saludarlo.
Desde que Uruguay se retiró del Mundial de Qatar 2022, los jugadores han sufrido. Uno de los más maltratados, Luis Suárez, lloró y se quejó tras el partido del Grupo H2.
"Estoy enojado, lamentablemente estás enojado. Vuelve a la línea, como lo hicimos hoy. Es nuestro error. Es hora de ganar. Lo hicimos, esperábamos resultados diferentes. Pero llegamos a este punto. Hoy nos sentimos eso." dolor. y decepción", dijo Suárez en una entrevista con Telemundo.
El jugador de 35 años también se refirió a los dos partidos que causaron revuelo en los que Uruguay recibió penales. Incluso Darwin lo sabía. Da igual, pero los penaltis en el Mundial son increíbles. Menos, dijo.
“Lucho”, por su parte, atacó a la FIFA por no permitir que sus hijos entraran al campo a felicitarlo, insistiendo en que, a diferencia de él, el futbolista francés sabe relajarse.
"Después del partido quise abrazar a mis hijos y a mi mujer. Vino gente de FIFA y me dijo que no puedo dejar a mis hijos porque un día el jugador francés se fue del banco con sus dos hijos. El presidente". , siempre en Uruguay. Quiero que Uruguay tenga más poder sobre las plataformas mediáticas, al menos que mis hijos puedan venir a recibirme. Pero, es FI".
Finalmente, Suárez expresó remordimiento, "tristeza, decepción" tras su cuarta aparición en la Copa del Mundo. "Mi hijo de cuatro años nunca me había visto ganar un partido de la Copa del Mundo antes... Me vio ganar hoy, pero se fue con una imagen muy triste, es decir, un jugador y un padre. "la forma en que manejó la situación que enfrentaba". Uno debe alentar a sus colegas a hacer todo lo siguiente y recibir el castigo.
Redactor; Aaron Aguirre
Luis Suárez jugó en Qatar 2022 el cuarto Mundial de su carrera. (Foto: AFP)



Comentarios
Publicar un comentario